Tan sólo queda 1 día para cerrar este año 2011...Y que mejor forma de hacerlo que con una Tarta nupcial!
El pasado 17 de Diciembre se casaron unos amigos, que con toda su confianza me encargaron la tarta de boda, he de reconocer que estaba muy nerviosa a la vez que contenta. Ha sido mi primera tarta nupcial y he disfrutado mucho haciéndola, aunque en algunos momentos no todo salia como lo esperaba... Es un trabajazo muy laborioso y más cuando no dispones de los medios suficientes. Quizás lo más caótico fue su traslado en coche y la entrega en el restaurante del convite. ¡Hacia tanto viento! que había que ir parando para proteger la tarta con el cuerpo para que un golpe de aire no acabará con todo mi trabajo por los suelos. La verdad es que ha sido toda una experiencia....
Así que hoy no os dejo receta pero sí las fotos. Y me despido de tod@s hasta el año que viene, con un gran abrazo y una enorme sonrisa. Espero que paséis una nochevieja de lujo rodeados de sonrisas y polvorones.
Una tarta preciosa, mi hermana se casa este año y me gustaría regalarle una tarta, iré cogiendo ideas, te ha quedado estupenda.Besos.
ResponderEliminarpero k preciosidad de tartaaaaa!!! al final todo salio genial!!! que bien...me alegro muchísimo por ti...seguro k estaba riquísima por que la decoración es estupenda! pásate por mi blog que hay algo para ti...Feliz año nuevo a las dos!Muchos besitooosss!
ResponderEliminar