Busca aquí

viernes, 15 de abril de 2011

Día de campo en Lluc con barbacoa incluida


El pasado miércoles día 5 nos fuimos a Lluc a pasar el día y a hacer una torrada en el campo, rodeados de naturaleza y de aire fresco, entre fichas de parchís y risas. Ya que teníamos de visita a dos amigos de Barcelona, aprovechamos para hacer un poco de ruta turística por la isla... Saliendo desde mi pueblo Santa Eugénia y atravesando pueblos como Consell, Binissalem, Inca, Selva, Caimari.. Y por fín Lluc D'Escorca.
Me encanta hacer ruta de pueblos y descubrir lugares nuevos... No está mal hacer de turista de vez en cuando.
Cuando llegamos, nos encontramos con dos autobuses escolares que estaban de excursión...Pero encontramos un rincón tranquilo para nosotros. (sino, lo de tranquilo hubiera sido imposible)

Pasamos una mañana estupenda  paseando con Truhán, haciendo fotos, respirando aire fresco y recogiendo agua de la virgen de Lluc, agua pura y limpia que baja de la montaña...

Las fotos del monasterio son fotos que he ido recopilando de internet...





















En Lluc, hay unos merenderos super grandes y muy bien cuidados, donde tienes mesas, barbacoas de piedra para poder torrar, incluso montones y montones de leña... Debajo de un cartel donde pone "La leña es para todos, usa sólo la que necesites"

 Aquí está la torrada super light...jajaja


1 comentario:

  1. espero que lo hayas pasado genial,las fotos preciosas bess

    ResponderEliminar