Busca aquí

jueves, 13 de octubre de 2011

Un día estupendo en Son Serra Marina

El pasado jueves cogimos el coche y nos plantamos en Son Serra Marina, a pasar un día de picnik, cerquita del mar y rodeadas de naturaleza... Viene de lujo llenar los pulmones de aire fresco. Os dejo las fotillos de este día tan bonito.

Para comer disfrutamos de un Trampó mallorquín... Es una ensalada de cebolla, tomate y pimiento blanco (El pimiento blanco es una raza de pimientos de Mallorca) Todo muy bien picadito. Este además llevaba atún y unas aceitunas. Aliñado con un buen aceite, sal y vinagre. Muy refrescante.
 Y también hubo tortilla de setas varias y una latilla de pulpo en conserva... Todo riquísimo!






 A la vuelta paramos a tomar café en un bar que me traía muy buenos recuerdos...

 Mi Truhán duerme donde sea....
 Este tronco arrastrado por el mar era impresionante!

5 comentarios:

  1. que bonito sitio!! yo vivo en mallorca, pero justo donde has estado no he ido nunca. un día estupendo , sin duda alguna! nada como disfrutar de la naturaleza

    ResponderEliminar
  2. Yo echo mucho de menos esos dias de campo o playa cuando eramos pequeños... por que no lo haremos mas a menudo ? Me gusta mucho tu reportaje.

    Y esa comidita !!

    Besos
    AFri

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas Rocio! me ha encantado este reportaje y has conseguido teletransportarme a los días relajados de verano.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que disfrutaste¡¡
    Que bonitas fotos y ese perro tan guapo¡¡
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. menuda escapadita chula!!! nunca he ido a son serra pero al ver estas fotos...lo dejo en mi lista de visitas pendientes! :D espero k can sant vaya viento en popa a toda vela! besitooos!

    ResponderEliminar