Busca aquí

domingo, 10 de julio de 2011

De vuelta a casa...


Y como lo prometido es deuda... Aquí os dejo algunas de las tropecientas fotos que hicimos.

Menorca es preciosa...Sus calles, su gente...todo a sido perfecto, corto pero intenso. Tuvimos la oportunidad de conocer al grupo musical Mr. Francis que tocaron gratuitamente en un local de copas, coincidiendo con el mercado de artesanía nocturno.

Buena música, buenas copas y una gente simpatiquísima!

El primer día, comimos en el bar cafetería "Saxarsa" donde pecando un poquito en la dieta nos comimos unos bocadillos deliciosos! y una coca-cola zero para compensar

El puerto de Ciutadella es impresionante, tanto de día como de noche te llena de encanto y sus murallas de piedra te hacen recordar otros tiempos.

Volveré pronto... En cuanto deje de apretar esta calor...





3 comentarios:

  1. ¡¡que bonitas fotos¡¡
    ¡¡que estupendo viaje
    un abrazo
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ¡BIENBENIDA! Te eché en falta en mi concurso peeero no pasa nada. Lo primero es lo primero...ME ALEGRO QUE LO PASARAS TAN BIEN. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola por casualidad he llegado a tu blog y me ha encantado que te gustase mi isla,jejeje¡¡¡¡aquí en Menorca vivimos una enorme tranquilidad y gozamos de unas playas magníficas,gracias por tan preciosas palabras de esta isla,bueno decirte que ya tienes una seguidora más y que me encanta estas recetas tan maravillosas,estoy de mudanza pero en breve estaré otra vez en mi cocina,un saludo muy grande desde Menorca.
    Un besote.

    ResponderEliminar