Busca aquí

martes, 14 de junio de 2011

Fin del concurso sabor con especias

Antes de nada Gracias a tod@s los participantes... Aquí os dejo los enlaces de todas las recetas presentadas al concurso. (Si me dejo a alguien, avisarme please)
Cuando empecé con este concurso me costó arrancar, y no esperaba tener más que un par de recetillas de 4 amigos. Tengo que agradecerle en especial todo esto a mi tocaya Rocío, del blog "Un poquito de Rocío" que sin saberlo a sido mi consejera y un gran apoyo moral para mi. GRACIAS de todo corazón...
Gracias  a tod@s por apoyarme en este primer concurso y por dedicarme parte de vuestro tiempo. Ha sido el primero y no será el último.

Sin más... Un abrazo fuerte y una sonrisa de oreja a oreja...

·RO·

Aquí están todas vuestras recetas en orden de llegada... Espero no dejarme a nadie... ;)


1- Pollo al pimentón. Del blog "La cocina de Sabela"

2- Huevos indios. Del blog "La cocina de Angie"

3- Cordero a las hierbas. Del blog "Cocina con Nieves"

4- Balti de pollo con pan Naan. Del blog "Mi alacena"

5- Mango con aceite de albahaca. Del blog "Cocinándotelo"


6- Codillos en salsa light. Del blog "Che que bó"

7- Caldereta de cordero manchego con cous-cous. Del blog " La cocina de Ori"

8- Muslos de pollo con cous-cous. Del blog " No sólo de pan vive el hombre"

9- Curry de mango con pollo. Del Blog "Los antojos de miss Mary"
10- Pollo a las cinco villas. Del Blog "Pan frito o rebanás"

11- Arroz con pollo al curry y Pollo al Aroma de naranja. Del Blog "Cocina casera y creativa"

12- Curry de salmón al estilo Goa. Del blog "Nube de sabores"

13- Adobos uno verde y otro rojo. Del blog. "Blog de recetas"

14- Kebabs verdes de pollo. Del blog "Con pan y postre"

15- Pollo al curry. Del blog "El rincón de la tata"

16- Pastel de pichones al estilo Marroquí. Del blog " Cocinando que es gerundio"

17- Tajine de pollo con aceitunas. Del blog " Bienvenida a mi cocina"

18- Pollo especiado. Del blog "Un poquito de Rocío"

19- Salsa o ensalada de pepino. Del blog " Rezeditas"

20- Cardos al estilo indio. Del blog "Señorita mandarina"

21- Solomillo a las hierbas. Del blog " Los inventos de Carmela"

22- Crema catalana. Del blog "Hecho en casa"

23- Pastela moruna a mi manera y albóndigas chinas de gambas y arroz en salsa agridulce. Del blog "Jugando a cocinar con Driwgir cocinitas"


El próximo Viernes 17 comunicaré el ganador/a... SUERTE PARA TOD@S!









7 comentarios:

  1. Qué ilusión !!! ya tengo ganas que sea vienres
    loli

    ResponderEliminar
  2. suerte a todos los participantes!
    Tengo ganas que llegue el viernes jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué ricas todas las recetas!! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todo el mundo!!
    Me apunto las recetas para ir cocinándolas todas :)

    por cierto Rome, mi blog es No sólo de dulces vive el hombre (no de pan jejej)

    ResponderEliminar
  5. Aaaaains pero que ilusión que me han hecho tus palabras!!! te lo agradezco un montón, me has emocionado y ya sabes que no he hecho nada especial, pero quiero que tengas claro que siempre que lo necesites estaré aquí para lo que pueda ayudarte.
    Qué buenísimas recetas que has recibido, a cual mejor. Deseando estoy que llegue el viernes, y mientras te mando un abrazo fuerte y un montón de besos guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Rocío, lástima no haber llegado a tiempo para tu concurso, pero es que estoy muy liada. Con respecto a la pregunta que me hacías, es sólo para la Península, pero si quieres puedes dejar una dirección de aquí, por si sales ganadora, ya sabes es por el incremento en los gastos de envío. Espero que te animes.

    ResponderEliminar
  7. haysss que nerviossss, un besico.

    ResponderEliminar