Busca aquí

miércoles, 8 de junio de 2011

¡Recta final del concurso!

3 días!! Date prisa que sólo quedan 3 días para que me envíes tu maravillosa receta con especias...


Viendo todas las propuestas que me han ido llegando, deciros (y aunque suene típico) que va ha ser difícil elegir solamente una receta... 


No podré cocinarlas ahora mismo, pero os aseguro que en cuanto me pille un "día libre" en esta dieta, alguna receta de las que me habéis mandado caerá. Pero eso será más adelante, ahora voy a centrarme  en lo que estoy haciendo. Y disculpar si últimamente tengo el blog medio abandonado, pero entre el trabajo, el deporte, la casa.... Me quedan poquitas horas libres. 


Un saludo a todos y todas y muchisisisisimas gracias a todos los participantes.


Un beso grande, grande!


Bases del concurso AQUÍ
·RO·

1 comentario:

  1. No te preocupes que aunque te echemos de menos entendemos que detrás del blog hay muchas más cosas que hacer ;)

    A continuar con la dieta! Que la estás llevando muy bien ^_^

    Besitooos

    ResponderEliminar