Busca aquí

lunes, 11 de octubre de 2010

Hoy recomiendo: Mandrágora café

Conocí la Mandrágora de casualidad uno de esos días de paseitos por la costa. Quería un café y el nombre del local me llamo la atención, recordándome a un disco en acústico de Joaquín Sabina.

La Mandrágora café se encuentra en  C/ Sant Antoni Platja 39 Cala Estancia.

Ideal para ir a tomar algo y echar un rato jugando a los varios juegos de mesa que disponen. Los precios son ideales para estos tiempos de crisis que corremos. Los mojitos, caipirinha y demás cócteles a 6€, cañas a 2€, y si os entra en gusanillo y tenéis ganas de picar algo, hacen unos pa amb olis increíbles por el módico precio de 7€ con bebida incluida. El pa amb oli servido en una tabla de madera, con queso, jamón serrano, chorizo ibérico, paté y aceitunas... con el pan tostado, cortado en trozos muy fácil de comer con su tomate y aceite... Si no tenéis mucha hambre con un pa amb oli cenan perfectamente 2 personas.

Todo esto acompañado de buena música y muy buen ambiente. Las chicas desprenden simpatía, son educadas, muy atentas y agradables... Un trato casi familiar, hace que quieras volver a repetir en este local con tanto encanto...Mis mas sinceras felicitaciones.

1 comentario:

  1. Que en Mandragora me como los mejores paam bolis y alfajores que haya comido en mi vida!!y que buena onda tienen las chicas que atienden el local! divinas. gracias. beso y hasta el viernes! que me encantan los shows de los chicos de improvisacion. arte en rueda! me parto jajaja.

    Paula Alexandra.

    ResponderEliminar