Busca aquí

viernes, 1 de octubre de 2010

Hoy recomiendo: Restaurante SUKALDE

Estuve con mi pareja el pasado miércoles y salimos encantadas...
Sukalde es un restaurante de cocina vasca, situado en la C/ Conde de Barcelona, 26 en el barrio de  Santa Catalina · Palma de Mallorca.
Increíble la alta cocina y la buena materia prima que manejan. Seguro repetimos en otra ocasión por que sin duda merece la pena.
Para picar pedimos una tabla de ibéricos con queso idiazabal,  me sorprendió la cantidad que venia, ya que era una cantidad muy generosa.
De plato principal yo me pedí las carrilleras de buey en vino tinto y Memma se pidió el solomillo de buey con cebolletas caramelizadas...Los dos  venían acompañados con una patata asada que era miel en la boca. Las carrilleras se deshacían de tiernas, la salsa exquisita y le acompañaba también  unos pimientos rojos asados. Increíble! Tenéis que probarlo...Sin duda de los mejores restaurantes vascos en la isla.

Salimos a unos 30€ por persona, pero merece la pena pagarlo cuando se come así de bien. Una vez al año no hace daño y de vez en cuando hay que darse algún capricho al cuerpo... Os dejo el teléfono de reservas
[tel] 971 45 44 86. 
Desde aquí mis mas sinceras felicitaciones para el restaurante Sukalde. Sin duda un 10!! 

1 comentario:

  1. este es un restaurant de mariscos en maipu www.elcorsariomaipu.cl

    espero que les sirva saludos

    ResponderEliminar